Ofertas móviles x2 GB válida hasta 31/05/19
+34 954 79 74 58
info@infor-game.es

Preguntas frecuentes

-

¿A qué velocidad navegaré?

Tanto si eres cliente de Contrato, y tengas la tarifa que tengas, nuestra red es velocidad 4G. Para navegar a dicha velocidad necesitas un móvil compatible con 4G y tener cobertura red 4G.

¿Cómo configurar mi móvil para conectarme a internet?

Al insertar la tarjeta SIM en tu terminal tendrás internet de forma automática. Si no se configura automáticamente puedes configurarla de forma manual con las siguientes.

Nombre: INFOR-GAME

APN:  inet.es


. ¿Qué ocurre si pierdo o rompo la tarjeta?

Si tu tarjeta SIM se ha deteriorado o la has perdido, debes acudir a un centro autorizado para el reemplazo de la misma. El reemplazo de la SIM tiene un coste de 8€ (IVA Incl.)

. ¿Qué cobertura tenéis?

Nuestro proveedor de red es Orange. Usamos sus antenas para poder ofrecerte cobertura en el 99% del territorio nacional.

¿Dónde ver mis datos y movimientos?

Accede al apartado Área Clientes en la parte superior de esta página o a través de, regístrate y podrás ver toda tu información.


. ¿Qué es el cargo por reconexión?

Si te hemos cortado la línea porque tenías facturas pendientes, volver a activarla tiene un coste, es lo que llamamos Cargo por Reconexión.

El cargo es de máximo 18,15€ (IVA incluido) por cada línea que se haya cortado y aparecerá en la factura del mes en el que la volvemos a activar.

¿Qué es el cargo por impago?

Si tu banco nos ha devuelto la factura, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura tiene un coste, es lo que llamamos Comisión por impago.

El cargo será de máximo 6€ (IVA incluido) por cada factura que tengamos que volver a gestionar y aparecerá en la factura del mes en el que la volvemos a activar.